Localización Descripción Dist. desde las Casas Dist. desde los Apartamentos
Almáchar En el pueblo de Almáchar encontramos distintos bares, donde poder tapear o comer. También si necesitamos alguna cosa podemos adquirirla en sus tiendas.
Posada El Bandolero El Borge Este restaurante ofrece una cocina tradicional andaluza de gran calidad. Su éxito se basa en la selección de las mejores materias primas, en una esmerada elaboración de sus platos, acompañado de un trato amable y cordial. Con todo ello han conseguido que este restaurante se haya convertido en un referente gastronómico en la comarca de la Axarquía.
Restaurante Vistalmar

Moclinejo

La cocina del restaurante se apoya en dos pilares básicos: nuestros selectos productos y su esmerada elaboración. Menús Especiales, mediante reserva previa y con un mínimo de comensales
Rest. El Tintero II

Málaga

Restaurante El Tintero II es uno de los establecimientos especializados en Mariscos y Pescaíto Frito malagueño más emblemáticos de la ciudad de Málaga. Esta casa inimitable por la forma de servir el pescado -pregonada por el personal como si de una subasta se tratara- ha traspasado fronteras. Malagueños, andaluces y viajeros que visitan Málaga, acuden al Tintero II en busca del mejor pescado de la bahía y también de nuevas experiencias sobre la mesa. El personal se encarga de implicar al comensal que también participa eligiendo el mismo los platos que desfilan ante las mesas.
Restaurante Camping Presa de la Viñuela Llevan más de una década sirviendo la mejor calidad en carnes a la brasa. Su andadura se inició en 1996 con un montón de ideas y un pequeño saloncito junto al embalse... Hoy siguen trabajando día a día para que usted cuando les visite disfrute de su cocina.
La Cueva

Torre del Mar

La Cueva data de 1948, año en que Manuel Díaz Granados, guardia civil de profesión, decide dejar su Periana natal, para venir a la costa a probar suerte en el negocio de la hostelería. Se hizo así­ con un modesto local en un discreto pueblecito, donde durante unos 30 años, se dedicó a intentar cubrir las necesidades de sus clientes, arropado por una excelente plantilla entre la cual encontraría a la persona adecuada para continuar con su legado, Francisco Ruiz Díaz. En 1988, este tomo el relevo con su hermano José, hasta entonces pastelero en Madrid, y juntos, uniendo la gran experiencia de uno en la atención al cliente y de otro para manejarse entre fogones, se propusieron llevar aquel nombre a su máxima expresión.|Varias han sido las ampliaciones que desde entonces se han sucedido para satisfacer las demandas del agradecido cliente. La barra casi tuvo que duplicarse, ( de 17 a 33 metros), y después se vio la necesidad de la creación de un salón (que en sus inicios fuera una terraza, con paredes y sin techo), para las familias que preferían comer sentados a la mesa, adquiriéndose los locales de alrededor para este fin. Tras la última reforma en 2005, La Cueva dispone, además de su mítica barra, de un acogedor salón perfectamente acomodado con una capacidad para 50 personas y una amplia terraza con miras al Paseo de Larios que permite disfrutar del maravilloso clima de nuestra zona durante todo el año.|Hoy en día, aquel pueblecito, Torre del Mar, se ha convertido en icono turístico de la Axarquía, y tras 20 años, desde La Cueva, con nuestro incansable equipo humano -que ya asciende a 20 trabajadores-, y nuestro incesante afán de superación y dedicación, seguimos esforzándonos para deleitar a nuestros visitantes con nuestro pescaito frito, nuestro marisco y nuestros postres caseros cuidadosamente elaborados, esperando saciar sus expectativas durante muchos años más.
Red Creativos - Diseño web en Málaga   RED SEO   Inicio | Disponibilidad y Reservas | Galería de Fotos | Vista 360° | Información de las Casas | Situación | Qué Hacer | Contacto | Enlaces

turismo rural malaga - casa rural malaga - alojamiento rural axarquia - alquiler casas rurales malaga - turismo rural andalucia - alojamiento rural andalucia